Mediante esta sesión Señora Cristal te guía para que entres en un estado de relajación profundo, que te ayuda a contrarrestar la tensión, el estrés o la ansiedad que te impiden tener paz con tu ser interno. A través de diversas sesiones, podrás entrar en contacto con todas esas memorias de dolor que te impiden ser feliz. Entre los pasos a trabajar están:
-Haz paz con tu pasado:
Para sanar tus memorias de dolor y salir del estancamiento, sufrimiento y recriminaciones por cosas del pasado es importante vivir el proceso de paz con cada uno de esos recuerdos y/o personas que fueron parte de esos momentos.
-Sanando tu Niño Interno:
Vienes arrastrando sufrimientos de tu infancia? Sientes que creciste sin amor? Tu niño sigue necesitado de protección, paciencia, compasión, cariño, ternura y sobretodo mucho amor. Este paso es una herramienta fantástica para sanar nuestras memorias de dolor, rescatando tu niño interno para que pueda ser feliz y darle el amor que se merece.
-Perdón y Liberación:
Este paso es fundamental durante el proceso de sanación de memorias del dolor, ya que a través del perdón libreamos los sentimientos negativos reconectándonos con el amor que habita en nuestro ser. El perdón es la clave para una vida feliz. Mediante este proceso, Señora Cristal te ayuda a remover cada una de las capas de dolor, sufrimiento, resentimiento o culpa que traes a cuestas. Es sumamente liberador, ya que te ayuda a crear estados de paz en tu corazón.
-Comunicación Espiritual:
Este paso es especial para poder entablar comunicación con personas que se encuentran distanciadas o seres queridos que ya ascendieron. Recuerda que somos poseedores de un cuerpo físico, mental y espiritual y aún cuando las personas dejan de tener el cuerpo físico, siguen siendo espíritu… Y el espíritu tiene vida eterna. Para el espíritu no hay distancias, así que cualquier cosa que se emane en este plano, tendrá resonancia y pasará por cualquier impedimento que el plano físico pueda representar. Esta sesión ha ayudado a muchos a restaurar relaciones en las que no había contacto alguno, pero sobretodo a traer paz a aquellos que sufrieron el fallecimiento de un ser querido con el cual no pudieron despedirse, sanar algún conflicto o cerrar algún ciclo.
*Se recomienda una consulta previa para hablar sobre los puntos en los que se desean trabajar.
La sesión es de 1 hora de duración.
Costo $125
Tenemos paquetes especiales de 3, 5 y 7 sesiones.
Deseas reservar tu cita o más información?
Te invitamos a llenar el formulario a continuación y te contactaremos en breve para verificar disponibilidad o atender a tus inquietudes!