Sesiones Privadas

Terapia de Sonido

sonoterapia-instrumentos

El propósito principal de esta sesión es conectarte con tu Ser Superior, con la fuente de poder infinito, y con tu esencia divina.

Los beneficios de la sesión son el crear estados de relajación profunda en los cuales se libera estrés, ansiedad, miedos, negatividad, estimulando tu creatividad, llenándote de un profundo sentido de paz, armonía y bienestar. La sesión te ayuda a recalibrar tu ADN. Está comprobado que las vibraciones que producen los sonidos ayudan a reconfigurar la armonía de tus células, el aumento de su frecuencia, y purifican tus campos de energía, chakras, meridianos y aura. Podemos establecer una intención específica de las cosas particulares en las que deseas trabajar, liberar, atraer o crear.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!


Vidas Pasadas

sesion-vidas-pasadasTe gustaría ver quién fuiste en alguna de tus vidas pasadas?

Sientes que algunos de tus problemas, miedos o fobias vienen de una vida anterior?

Crees venir arrastrando un karma de otra Encarnación y deseas sanarlo o liberarlo?

Quieres hacer paz con tu pasado?

La hipnosis a vidas pasadas puede ser una herramienta poderosa para ello, dándonos una sensación de tranquilidad y liberación.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!


Lectura de Los Códigos Sagrados del Tarot

Esta es la sesión que le ha dado reconocimiento internacional a Señora Cristal. Sus cartas han traído mensajes a miles de personas tanto en sus consultas personales, como en emisoras de radio a lo largo y ancho de la Unión Americana y programas de televisión; atendiendo a diversos artistas, políticos y personalidades destacadas en ámbitos variados. Cuenta con alrededor de 30 años de experiencia en el ramo y ha dictado seminarios que enseñan a codificar las Cartas para crear técnicas únicas para cada lector.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!

 


Consulta de Consejería Espiritual

vida-espiritualDurante esta consulta, entras en una zona segura, donde puedes hablar libremente de tus cosas privadas, sabiendo que Señora Cristal te escucha con respeto, mente abierta, comprensión, libre de juicio y con la confianza de que tendrá discreción total en lo que hablen durante la sesión.  Generalmente cuando estamos estancados en el dolor, se nos dificulta ver la salida, más con la ayuda y la perspectiva de alguien con la experiencia que ella cuenta, te será más fácil el tener un panorama diferente, guiándote hacia tu bienestar y la solución de lo que te aqueja.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!

 


Armonización de Chakras

ckacrasEsta sesión es una de las favoritas de Señora Cristal, ya que en ella mezcla diversas técnicas para armonizar tus campos de energía, purificar tu aura y alinear  tus chakras. Al inicio se hace un escaneo de tus puntos energéticos para identificar los bloqueos, esto ayudará para elegir la técnica más apropiada en tu caso. Entre los diversos métodos se encuentran el Reiki, Diapasones, Cuencos Tibetanos y de Cristal de Cuarzo, Tambores Chamánicos, Cromoterapia, Meditación Conducida y Aromaterapia. Una vez removido cualquier bloqueo, se procede a armonizar y re equilibrar tus puntos de energía principales.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!

 


Limpias Chamánicas

limpieza chamanicaPara este Ritual Chamánico Sagrado, Señora Cristal invoca el Poder del Gran Espíritu, el Poder del Padre Cielo y el Poder de La Madre Tierra, combinando el Poder de diversos Elementos tales como las hierbas naturales, inciensos, velas, aguas florales y aromáticas, los sonidos, el huevo y otros secretos legados por nuestros ancestros de generación en generación. Antes de hacer esta sesión, se recomienda tener una consulta previa ya que todos los casos son distintos.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!

 


Meditaciones Conducidas

meditaciones guiadasMediante esta sesión Señora Cristal te guía para que entres en un estado de relajación profundo, que te ayuda a contrarrestar la tensión, el estrés o la ansiedad que te impiden tener paz con tu ser interno. Hay diversas clases de meditaciones que te pueden ayudar según la situación en que te encuentres. Entre ellas están:

  • Haz paz con tu pasado
  • Sanando tu Niño Interno
  • Perdón y Liberación
  • Comunicación Espiritual

*Se recomienda una consulta previa para hablar sobre los puntos en los que se desean trabajar.

Clic aquí para saber más o reservar tu cita!

Separa tu cita YA!