Meditaciones Conducidas

meditaciones guiadasMediante esta sesión Señora Cristal te guía para que entres en un estado de relajación profundo, que te ayuda a contrarrestar la tensión, el estrés o la ansiedad que te impiden tener paz con tu ser interno. Hay diversas clases de meditaciones que te pueden ayudar según la situación en que te encuentres. Entre ellas están:

-Haz paz con tu pasado:

Si estás estancado, vives sufriendo o recriminándote por cosas del pasado que te impiden ser feliz en el presente, esta meditación es maravillosa. También te ayuda a soltar, perdonar y liberar cualquier resentimiento de conflictos vividos con otras personas.

niño interior-Sanando tu Niño Interno:

Vienes arrastrando sufrimientos de tu infancia? Sientes que creciste sin amor? Tu niño sigue necesitado de protección, paciencia, compasión, cariño, ternura y sobretodo mucho amor. Esta meditación es una herramienta fantástica para rescatar y sanar a tu niño para que pueda ser feliz y vivir a plenitud.

-Perdón y Liberación:

Esta meditación es algo que debemos de practicar frecuentemente. El perdón es la clave para una vida feliz. Mediante este proceso, Señora Cristal te ayuda a remover cada una de las capas de dolor, sufrimiento, resentimiento o culpa que traes a cuestas. Es una meditación sumamente liberadora, que te ayudará a crear estados de paz en tu corazón.

paz interior-Comunicación Espiritual:

Esta meditación es especial para poder entablar comunicación con personas que se encuentran distanciadas o seres queridos que ya ascendieron. Recuerda que somos poseedores de un cuerpo físico, mental y espiritual y aún cuando las personas dejan de tener el cuerpo físico, siguen siendo espíritu… Y el espíritu tiene vida eterna. Para el espíritu no hay distancias, así que cualquier cosa que se emane en este plano, tendrá resonancia y pasará por cualquier impedimento que el plano físico pueda representar. Esta sesión ha ayudado a muchos a restaurar relaciones en las que no había contacto alguno, pero sobretodo a traer paz a aquellos que sufrieron el fallecimiento de un ser querido con el cual no pudieron despedirse, sanar algún conflicto o cerrar algún ciclo.

*Se recomienda una consulta previa para hablar sobre los puntos en los que se desean trabajar.

La sesión es de 1 hora de duración.
Costo $125
Tenemos paquetes especiales cuando se requiere más de una sesión.

 
Deseas reservar tu cita o más información? 

Te invitamos a llenar el formulario a continuación y te contactaremos en breve para verificar disponibilidad o atender a tus inquietudes!