Consultas con Señora Cristal

La energía no tiene tiempo ni espacio, así que la distancia no es obstáculo alguno para que puedas tener una consulta o sesión.

Por casi 30 años, Señora Cristal ha consultado personas alrededor del mundo, tanto en persona, como vía telefónica. Ahora, con los avances de la tecnología, podemos conectarnos y vernos a través de la magia del video, sin importar en que parte del planeta estamos.

A través de este espacio, podrás consultar a Señora Cristal, aún cuando esté en alguno de sus múltiples viajes a lo largo del mundo, teniendo la certeza de que su consulta, tendrá la misma calidad y asertividad que tiene en persona.

Las sesiones se hacen vía Skype, WhatsApp, FaceTime, Facebook (Messenger) o vía telefónica.

  • Consulta de Consejería Espiritual 
  • Lectura de los Códigos Sagrados del Tarot 
  • Vidas Pasadas
  • Terapias de Sonido
  • Sanando Memorias de Dolor

 

El proceso es muy simple. Estos son los  pasos a seguir:

-Si estás dentro de los Estados Unidos:

Llámanos para reservar tu cita, o escríbenos al WhatsApp +1 678-778-5625.

Una vez reservado tu espacio, nos puedes llamar a la fecha y hora acordada a través de los diversos medios anteriormente mencionados. Si usas skype, nos puedes agregar con el nombre de usuario SenoraCristal.

El pago se hace a la hora de la consulta con tu tarjeta de crédito o débito y te enviaremos tu recibo por el método de tu preferencia (email o mensaje de texto).

 

-Si estás fuera de Estados Unidos:

Llena el formulario que esta en la parte final de esta página para solicitar tu espacio. Envíanos la fecha y horario de tu preferencia. Nos contactaremos contigo vía email. Haremos lo posible para acomodar tu cita dentro de esos parámetros. Te recomendamos revisar tu bandeja de spam en caso de que pasen mas de 24 horas y no recibas respuesta.

También nos puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al +1 678-778-5625.

Una vez acordada la cita, nos puedes agregar a Skype con el nombre de usuario: SenoraCristal, o nos puedes video llamar por WhatsApp, estaremos esperando tu llamada a la hora acordada.

Ten presente el cambio de horario. La sede de Señora Cristal se encuentra en Atlanta, GA, USA. Con frecuencia imparte sus clases y seminarios en otros lugares donde la diferencia de horario puede ser desde 1 hasta 12 horas.

 

– Horarios de Consulta:

  • Si estás en México, Centro América y América del Sur el horario de consultas es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Si estás en Estados Unidos el horario de Consultas es de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Si estás en España o Italia, el horario de Consultas es de 4:00 pm a 10:00 pm

– Cómo pagar?

El pago se hace a la hora de la cita con tarjeta débito o crédito. También puedes hacerlo vía PayPal antes de la consulta. Si deseas utilizar este método, solo selecciona el tipo de servicio que deseas y haz click en el botón de pago que aparece abajo.

Tipo de Servicio



Te invitamos a llenar el formulario a continuación y te contactaremos en breve para verificar disponibilidad o atender a tus inquietudes!